Promo Badge for BBVA Compass Stadium

Boletos para la Copa Oro de la Concacaf 2019 están a la venta

Boletos para la Copa Oro de la Concacaf 2019 están a la venta

Oct 23, 2018

Boletos para la Copa Oro de la Concacaf están a la venta, así lo anuncio La Confederación de Norteamérica, Centroamérica, y el Caribe de Fútbol.

BBVA Compass Stadium albergara la segunda jornada de juegos del Grupo C en una doble cartelera el viernes, 21 de junio. Honduras, que podría contar con las estrellas del Houston Dynamo como Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García, son la cabeza del Grupo C. Boletos para esa fecha en el BBVA Compass Stadium comienzan desde los $30 y están disponibles en internet en BBVACompassStadium.com, por teléfono al 713-547-3000, o en persona en la taquilla del estadio.

Los boletos para las otras sedes y partidos de la Copa Oro, que corona a la mejor selección de la región y es una celebración de fútbol, espíritu deportivo y cultura, están a la venta a través de www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden contactar al estadio al que deseen asistir, para información y horarios sobre la venta en las taquillas de los estadios.

Compra tus boletos en www.GoldCup.org
Sigue las noticias del torneo a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook

A parte de los partidos que se llevaran a cabo en el BBVA Compass Stadium, el NRG Stadium de Houston albergara dos partidos de Cuartos de Final el sábado, 29 de junio, lo que hace a Houston una de las dos ciudades que contara con dos doble carteleras en la Copa Oro del 2019. El área de Los Angeles también tendera dos carteleras dobles durante el torneo, con partidos en el Rose Bowl y Banc of California Stadium. 

Primesport, socio oficial de la Copa Oro 2019, ofrecerá paquetes de hospitalidad y viajes para ciertos partidos durante el campeonato. Los aficionados pueden obtener más información a través de www.primesport.com. 

El calendario completo se anunciará a principios del próximo año, una vez que todos los equipos se hayan clasificado para la Copa Oro, a través de la Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, con rondas en noviembre de 2018 y marzo de 2019. Hasta la fecha, seis (Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos) de los 16 equipos programados para participar se han clasificado para el torneo del próximo año, a través del hexagonal de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Disputada cada dos años, la Copa Oro de Concacaf es el campeonato oficial de selecciones nacionales de la región, que incluye Norte, Centroamérica y el Caribe.

La Copa Oro de Concacaf 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank y Toyota. El torneo será transmitido por la familia de FOX y Univisión en Estados Unidos y por la radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y a nivel global por socios televisivos en otros países.