Promo Badge for BBVA Compass Stadium
America_Santos_800x450.jpg

Club América, el actual campeón de Liga MX, se enfrentará a Santos…

Club América, el actual campeón de Liga MX, se enfrentará a Santos Laguna en Houston

Dec 21, 2018

PRIMETIME Sports anunció que todo está listo para el partido amistoso entre Club América y Club Santos Laguna en Houston, TX. Este juego cierra con broche de oro el Tour Águila 2018 celebrando el campeonato de ambos equipos en Liga MX de este año, siendo el Club América el más reciente campeón.

El partido tendrá lugar en el BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo de la MLS, el sábado 29 de diciembre a las 4:30 p.m. CST. Este encuentro marca la primera vez que ambos equipos se enfrentan en Houston. Alberto García Aspe, exjugador del América y quien además tuvo una reconocida trayectoria con la Selección Nacional de México, llevará a cabo el volado para oficializar el arranque de la contienda. Se recomienda llegar temprano para evitar contratiempos. No se permitirá el ingreso de bolsas o mochilas al estadio por cuestiones de seguridad.

Previo al partido, se llevará a cabo una Fiesta Futbolera afuera del estadio a partir de las 12:30 p.m., donde los aficionados de ambos equipos podrán ver los trofeos de campeonato del 2018, las mascotas oficiales, música en vivo, comida, activaciones de patrocinadores, así como una firma de autógrafos por parte de Alberto García Aspe. Los patrocinadores principales para este partido incluyen a Toyota, Bimbo, Pollo Campero, Tampico, Ria Money Transfer y mucho más.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del estadio, vía telefónica al 1-800-668-8080, y en selectos puntos de venta.