Promo Badge for BBVA Compass Stadium

Club América se enfrentará al Santos Laguna en un partido amistoso el…

Club América se enfrentará al Santos Laguna en un partido amistoso el 29 de diciembre en el BBVA Compass Stadiu

Nov 13, 2018

El BBVA Compass Stadium cerrará el 2018 albergando el último partido del Tour Águila 2018, presentado por PRIMETIME Sports y Club América, el sábado 29 de diciembre. Para esta ocasión especial, las Águilas del América se medirán a los guerreros de Santos Laguna, el actual campeón de la Liga MX. Ambos clubes se encuentran actualmente en la cima del torneo Apertura 2018 y son de los fuertes candidatos para llevarse el título.    

El partido está programado para el sábado 29 de diciembre en el BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo de la MLS. Los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio antes del partido donde se contará con música en vivo, comida, mascota del equipo, trofeos de campeonato y firma de autógrafos de grandes leyendas. 

Los boletos saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de noviembre a las 10:00 a.m. CST a partir de $35 dólares y $20 dólares para niños menores de 12 años. La preventa de boletos para aficionados con abono del Houston Dynamo estará disponible el miércoles, 14 de noviembre desde las 10:00 a.m. CST y recibirán un descuento exclusivo durante el periodo de la preventa.

Los boletos estarán disponibles en BBVACompassStadium.com, en la taquilla del estadio y por teléfono al 1-800-668-8080, y en puntos de venta autorizados.

Después de 16 jornadas en el Apertura 2018 de la Liga MX, el América se encuentra en el segundo lugar de la tabla general con un récord de 8-6-2 (G-E-P) y 30 puntos, a tan solo tres puntos del liderato general. Santos, los actuales campeones, se encuentran en cuarto lugar con un récord de 8-5-3 y 29 puntos.

“Estamos emocionados por traer a nuestro estadio a dos grandes equipos de la Liga MX como el Club América y Santos Laguna. Ambos equipos están teniendo una gran temporada y eso nos garantiza que será un gran juego. Cada vez que cualquiera de estos dos equipos viene a Houston sus aficionados llenan nuestro estadio con tan energía que hace de sus juegos una gran experiencia,” dijo el Gerente General del BBVA Compass Stadium Juan Rodriguez. “Esperamos poder traer este tipo de eventos de clase mundial cada año durante las fiestas decembrinas para que las familias vengan a pasar las fiestas con nosotros”.

El Club América es uno de los equipos con más historia en el futbol mexicano, ya que han ganado 12 campeonatos de liga y es uno de los dos equipos con mayor afición en México. Las Águilas podrían traer a Diego Lainez, la joven promesa de la Selección Mexicana y portero Agustín Marchesín. Recientemente el América ha ganado el Torneo Clausura 2013 y el Toreno Apertura 2014 y también conquisto La Liga de Campeones de la CONCACAF en años seguidos en el 2015 y 2016.

Santos Laguna regresa al BBVA Compass Stadium por la primera vez en dos años. La última vez que los de la Laguna jugaron en Houston se enfrentaron a los Tigres el 7 de octubre del 2016. Los Guerreros podrían contar con uno de los actuales goleadores de la liga, Julio Furch, quien ha anotado 12 goles esta temporada. Al ganar el Clausura 2018 este mayo pasado, los Santos se aseguraron un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf del 2019, donde se podría enfrentar al Houston Dynamo el próximo año.

Medios acreditados por el Houston Dynamo podrán usar su credencial para cubrir el evento. Cualquier otro medio que dese asistir favor de aplicar para su credencial AQUÍ.